La Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión ante la Ley de Protección del Niño y del Adolescente fortalecen los Derechos Humanos

La ley de responsabilidad social en radio y televisión cumple una importante misión de crecimiento  y desarrollo en la ejecución de conocimientos e informaciones que  genera el estado para la nutrición de cada venezolano, con relación  al equilibrio justificado y obligatorio por parte de los prestadores de servicio de divulgación tanto de radio como de televisión  hacia los niños, niñas y adolescentes  de este país ; requieren  de manera obligatoria resaltar los deberes, derechos e intereses de las personas para el desarrollo social, cultural, y económico de la Nación.

Yohanna Aguilar

Más adelante, es correcto indicar algunos de los artículos encontrados los cuales tengan vinculación alguna de lo antes expuesto. De allí pues, como primer estudio se encuentra el art. 6 y 7 de la ley resorte y los art. 70 y 71 de la ley de protección del niño y del adolescente los cuales, básicamente trabajan en conjunto para la puesta en marcha del objetivo planteado, finalmente garantizando el conocimiento de los deberes y derechos comunicacionales implantados en este instrumento legal; con un control informativo para todos los usuarios, usuarias, niños, niñas y adolescentes.

De este modo, se evidencia el vínculo del art. 68 y 69 de la ley de protección social al niño y al adolescente ante el art. 14 de la antes mencionada; ambas leyes fomentan el aprendizaje adecuado con un enfoque pedagógico, contribuyendo de esta manera en la preparación y formación apropiada a todo niño y adolescente. Como objetivo principal resaltando los derechos humanos que ofrece cada nación estos artículos que se lleven a cabo permiten un nivel más culto en el contexto social específicamente en Venezuela.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s